Logo
TANGO POR LOS CAMINOS DEL VINO
MÚSICOS
La Dirección de Promoción llama a la presentación de propuestas artísticas con motivo de la XIII Edición del Festival Tango por los Caminos del Vino, a realizarse en diversas locaciones del territorio provincial desde los días 16, 17,18 de septiembre de 2022.
El objetivo del festival es contribuir a la promoción y difusión de la música y la danza, en el género del tango, a partir de la riqueza particular de sus diversas expresiones musicales y considerando que el conjunto de las mismas constituyen un bien patrimonial intangible de la humanidad, que pertenece a todos y que por ello todos tienen derecho a acceder a ella.
Coincidente con las fechas patrias englobadas chilenas en donde el público del país vecino busca en Argentina realizar compras, visitas gastronómicas, actividades inherentes a la vitivinicultura y asistencia a shows de Tango, siendo productos identitarios de Mendoza como destino turístico.



¿Ya cargó este formulario pero olvidó su número de trámite? Si usted ya respondió este formulario
pero no recuerda el número de trámite, para hacer el seguimiento del mismo podemos reenviarle la información a su e-mail.